lunes, 14 de febrero de 2011

Dia de Amor.

 Hoy es un día especial como todos los demás porqué simplemente lo tomamos como día del enamorado sin recordar que cada dia al lado de la persona q se ama es especial.

Hoy es un día especial como los demás por q de vemos de amar mas y mas dar cariños sin igual amistad y demás.

Hoy es un día especial como los demás por que agradezco que estén a mi lado mis amigos mis amistades las personas q están junto mi siempre en las buenas y en las malas.

Hoy es un día especial por que en verdad  en contre mi norte la brújula de mi camino para no perderme jamas por q eres la luz en mi camino oscuro la cual quise encontrar desde un principio para caminar a tulado y ver los retoños de nuestras entrañas crecer para q sean felices.

Hoy es un día el cual debe ser feliz para todos Feliz día de San Valentin Para todos.

Escrito:por el Ángel Blanco.

1 comentario:

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.