viernes, 25 de septiembre de 2009

El amor y La amistaD.


El amor y la amistad binen de Dios aunque nazcan en la tierra cuando encuentre un amigo,si cultivas la amistad, hasle sentir lo que le expresas con sincera y buena voluntad.

El amor y la amistad no son dos mundos diferentes ni dos puntos distintos si no una ,misma realidad.Con su calma le vienen tempestades y aun con su tormenta encuentra la paz.

El amor y la amistad no son los días y las noches,no son frutas con espigas.Vienen de dios y son como labios y sonrisa.Cuando hagas un amigo es para toda la vida.

Si es amor no lleva prisa, No son dos separados caminos una puerta estrecha con una entrada con su techo,paredes y ventanas.Vienen de Dios aunque nascan de la nada.


Cuando tengas un amigo,si lo amas de verdad o el amor es el destino que el valor sea la amistad y la amistad amor al amigo.



D la amiga Desconocida.

4 comentarios:

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.