jueves, 25 de marzo de 2010

EN EL ABISMO


En el vorde del abismo te encuentras sin saver porq pero sabiendolo,necesitas un oido que pueda escuchar los problemas que quieras obviar,necesitas unos labios que te puedan hablar y decirte lo que tu corazon quiera escuchar.

NO IMPORTA SI EL ABISMO ES INFINITO Y NO CREAS PODER CRUZAR,SOLO SI ME DAS LA MANOTE PODRE ALLUDAR.

En el vorde del abismo siempre me e encontrado y siempre me sobran las manos para alludarme a cruzar solo te ofresco dos manosy creo que te encantaran.

NO TE CREES TU PROPIO ABISMO QUE TE ASEGURO QUE TU SOLA NO LO PODRAS CRUZAR.

3 comentarios:

  1. Un escrito breve, suscinto, pero muy consistente en contenido aunque haya algunos impases con la ortografía... Pero son lo de menos cuando se plasma de manera tan contundente lo que se está sintiendo... Felicidades...

    http://reflejodelsentir.blogspot.com

    Te conmino a darle una visita...

    ResponderEliminar
  2. breve, bello y con mucho sentimiento :D
    lo de más se arregla con el tiempo ;)
    saludos.
    te invito a pasar :D

    Lcmiel.blogspot.com

    te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias ... asi me siento, al borde del abismo.

    ResponderEliminar

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.