lunes, 21 de junio de 2010

En esa noche.


En el camino la princesa mágica llena de preguntas dentro de si, la oscuridad de la noche llevándonos a un lugar tan placentero como un cuarto con buena temperatura suave dulzura.


En la noche donde el mar se conjuga con las tinieblas de la oscuridad, las rocas y el sonido del mar.


En la noche oscura viajando hacia un lugar donde no sabremos lo q pasara sin saber lo cruel q es el mundo.


En la noche donde la luna llena reflejada en el mar las olas del mar entonando un himno con las palmeras y la brisa.


En la noche en el lugar sagrado con una música ambiental sentimientos por dejarse soltar, miradas por explotar y cuerpos por reaccionar, para dejarc llevar del fuego del alma q nos llevaría a las cenisas del corazón.


En la noche donde se descubren los sentimientos olvidados por tiempos remotos ancestrales como si se unieran dos almas q deceaban en verdad juntarce y vivir mucho tiempo juntos.


Dejar q los sentimientos circulen y sin arrepentirse de dejarlos fluir como agua en un rió sin cause en esa noche q demostraste quien eres y lo que puedes llegar aser.


En esa Noche.

1 comentario:

  1. Hola, soy Diego, escribo en un blog algunas veces y esta última he querido utilizar la imagen que aparece en esta entrada para lo que he escrito. Como no sé tu respuesta, tendré publicada mi entrada con tu imagen hasta que me digas lo contrario, aunque si decides que no te importa que utilice la imagen agradecería que me lo dijeras para quedarme tranquilo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.