jueves, 29 de enero de 2009

Soledad


La soledad es una amiga que encontraremos cuando quieras, cuando estés preparada para cruzar esa barrera.

La soledad es una aliada que quisiera tener, para vivir cada segundo y amarte cada vez mas a un cuando. esta este con nosotros. 

La soledad y tu siempre han sido y siempre serán las musas de mis palabras y las dueña de mis anécdotas.

La soledad es mi relajación y tu mi dulce amor, ya que sin las dos no podría escribir mi humilde inspiración.

Palabras:(Hablar en parábolas no es mi estilo, por que lo que quiero decir lo digo de un suspiro, para expresar los sentimientos que contigo e vivido. 

En tus palabras escuche amor y cariño………..por que a mi lo que me gusta es escuchar tus latidos.) 

 ngel Blanco.

9 comentarios:

  1. hello
    que bonitoes lo que realmente
    importa la soledad es una muy buena amiga
    y tambien mi aliada los que estan con ella
    realmente no saben lo que significa es algo bello
    espero que bes mi bloog
    bayyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  2. sip.. iio tambn piienzo q zi no xiiztiera la zoledd ze prdriia la maiior part dl zntiido d nueztra xiistnziap..!
    =(

    ResponderEliminar
  3. heem la soledad es mejor que cualkiera otra cosa ser asii anty estar con cara de tristee estar emo- es mejor que cualkier cosa y si tal ves sea una cobarde pero una cobarde que sabe lo que kiere y es estar asii ^^

    ResponderEliminar
  4. jee
    la soledad es una amiga con derecho que solo
    te da lo que euiere pero no lo que nesesitas
    pero apesar de todo sigue siendo una buena amiga y una gran amante
    que ariamos sin la bendita soledad

    ResponderEliminar
  5. si la soledad es la unica que te ayuda para poder pensar bien las cosas y jamas t dejara

    ResponderEliminar
  6. odio la soledad odio cuando me encuentra y espero que nunca mas mas aparesca no se los recomiendo

    ResponderEliminar
  7. La soledad es la eterna compañera cuando ya se esta acostumbrado y no se percibe de la presencia de ésta, compañera de mis noches en desvelo cuando el día llega a su fin sin mas sonido que el de la respiracion y los latidos del corazon que llegan con el viento de la fria noche....eso es la soledad: una amiga, una compañera...una intrusa!!!! :(

    ResponderEliminar
  8. La soledad es una buena amiga, pero poco a poco se convierte en tu enemiga, por que poco a poco va absorviendo el jugo de la vida hasta dejarte vacio -_-

    ResponderEliminar
  9. si lo piensan un poco la soledad ayuda a pensar las cosas que hacemos y porque las hacemos, ayuda a saber en como se deben comportar en la vida (como jugar ajedres)... si la soledad no existiera pasariamos por alto cosas que son pequeñas pero que solo asi se pueden ver.. la soledad te regala momentos que solo tu consideras tremendas.. estar en estados de animo que solo la soledad te da.. uno puede estar muy alegre pero la soledad siempre te hace saber que esta ahi.. puedes estar rodeado de gente y amigos pero la soledad siempre te recuerda que esta ahi.. pero el vicio de la soledad te hace estar triste. no se niega que las personas necesitan estar solas pero no caigan en el vicio de estar solo.. es dificil salir, por momentos se te dan las oportunidades de salir pero el acostumbramiento de la soledad te reprime sentimientos, reprime tus actos y te reprime momentos alegres......

    ResponderEliminar

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.