lunes, 6 de julio de 2009

Disculpa

La luz en tu mirada y tu voz en la mañana, tu mirada penetrante ,nuestros cuerpos al emocionare. 

 El suave susurro del viento y mi eterno corazón sediento  de amor. 

En momentos de angustia quisiera estar contigo, lamento haberme dejado benser por el sueño y el olvido. 

Lamento no poder estar contigo, me imagino que lo deseabas y no me lo pediste, gracias a Diós todo marcho bien y la tenemos otra vez junto a nosotros y anhelábamos su llegada. 

Escribir lo que siento siempre me a calmado, como la pintura a tus padres los hace mas amados, comparten su cariño, su tiempo y su pasión, de la misma forma te dedico mis versos.   Escritos por mi pero dictado por el corazón.  


Escrito por tu ángel.........

1 comentario:

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.