sábado, 25 de septiembre de 2010

La musica me habla.




En cada letra escrita ,en cada palabra dicha ,en cada verso proclamado,en cada sonata rítmica.

La música me habla ,la música me emociona.

En cada nota expresa los sentimientos vividos,palabras no dichas ,pasadas al olvido.

La música me habla de amores ,desamores e ilusión, cariños vividos y llenos de amor.

Espero tu armonía para poder vivir ,esto que estoy sintiendo que no puedo dejar de sentir.

Quiero ser la música que te calme,quiero ser la trankilidad de tu alma,la posición que quieres ver.

No soy nada marabillozo,no soy un ser especial pero la música me habla y no lo puedo dudar, esta me dice lo que siento por ti,lo que puedo vivir.

La música me habla y te deceo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.