jueves, 11 de noviembre de 2010

En mi libretA


En mi libreta como pagina en blanco que solo espera que el lápiz la acaricie con el sentimiento q se plasma en un párrafo por quien lo siente de verdad.

En mi libreta buscando nuevas aventuras que contar y lugares que explorar para volver a soñar y que mi corazón vuelva a su lugar.

En mi libreta escribiré mi presente el cual lo vivo a diario para volver a aseptar que estoy vivo y que puedo vivir sin compañía.

En mi libreta sueño con escribir mi historia para al final como en los cuentos de hadas termine y vivieron felices ´por siempre y en mi libreta ponerle el fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.