viernes, 10 de diciembre de 2010

En un Msj.


Que bueno es pensarte, sentirte ser ca de mi aunque no estés,siempre mi mente te recuerda siempre te recordara sin importar cual sea su afán en recordar.

Que bueno es sentir cada día que paso junto a ti aunque estés lejos de mi con el simple susurro de tu voz te siento conmigo aun que estemos miles de kilómetros de distancia.

Corazón se ajita cuando te escucha hablar,cuando tu voz resuena en mi interior como magia sacudiendo mi cuerpo por el éxtasis de el amor eterno y la ilusion de un cuento de hadas.

Que bueno fue encontrarte como investigador en busca de una pista te encontré y me haces cada día q pasa mas y mas feliz de sentirte tus caricias tu perfume y tu ser.

Que bueno es sentir como es el amor a tu lado q con un simple msj te siento con migo y no lo quiero dejar de sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.