miércoles, 6 de abril de 2011

Lento y Suave









 
Lento suave muy lento quiero tocar tu piel llevarte hasta el cielo y dejarte y buscart otravez.

Lento suave y muy lento quiero que mi tiempo transcurra cuando estemos juntos por q la noche es muy corta para estar juntos otra vez.

Lento suave y muy lento quiero q me sientas rozar tu piel y disfrutes mi querer hasta el final de mis dias junto a ti o mujer.

Lento suave y muy lento mis sabanas te extranan por sentirse solas sin ti y sus lagrimas  y llantos no me dejan dormir.

Lento suave y lento probar tus labios y olvidarme del tiempo q pasa como bolido en nuestro camino.

Lento suave y lento tu mirar y mi mirar fundidos en pasion terrenal hasta  q me digas no te puedo olvidar.

Lento suave y lento quiero ser el dueno de tu amor y tu de mi corazon por q te amo y Cinti sufre mi corazon

Escrito:por el Angel Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.