martes, 2 de agosto de 2011

¡¡ Sol ¡¡



 
Sol a iluminado mi vida desde el dia que la vi.

No olvido su olor, sus caricias, ni su amor.

Cada segundo pensaba en estar a su lado sin importar cuanto tiempo me quedara.

Sol ha quedado plasmada en mi recuerdo como un tesoro que nunca pude obtener.

Aunque la busque, en valles y cruce los 7 mares por ella.

El destino es mas grande y parece q en verdad no era para mi.

Sol fuiste mi ilusión el astro que guiaba mi camino y mi corazón

Tu perfume mi droga, y tus ojos mi hechizó.

Te perdí por errores, te perdí amándote y te perdí acobardándome por no buscarte.

Y lo único que quería era que me llevaras en tus alas.

Y hacerte mía para siempre.



Escrito:por el Angel Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.