jueves, 1 de septiembre de 2011

..Vuelve..




Vuelve inspiración, que te necesito junto ami.

Vuelve por que sin ti no puedo estar, por que la escritura es mi desasosiego y la forma en que livero mi alma.

Vuelve por que no se donde te has marchado y ni en que lugar te has ocultado.

Vuelve por que mi amor  se marchita si no estas.

Vuelve y mira mis ojos como lloran por tu perdida si no estas mi vida no es vida y se convierte solo en un martirio en el corazón.

Vuelve y mira mi corazón como te extraña y llora por no encontrarte y no tenerte.

Vuelve a mi inspiración tenecesito.  


Escrito:por el Angel Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.