lunes, 20 de febrero de 2012

En un Corazón roto

Cuando encontrare la felicidad que quiero encontrar, cuando.

No se por donde empesar a buscar, si en el norte ,sur o este estará.

Solo se que no la e encontrado lo único que encuentro en mi camino es la tristesa.

Mis seres queridos se me alejan,mis amores los pierdo y mi alma se aleja día a día.

La distancia y la soledad me vuelven loco y sin tu ayuda mi corazón quedara roto. 

cual sera mi única salida para tanta tempestad llueve en mi alma y en mi corazón.

Una lluvia tersa y fría llena de dolor en busca del abrigo de un cariño por amor.


Escrito:por el Ángel Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.