jueves, 5 de junio de 2014

La Familia





Cada día que pasa, los veo en mi corazón no puedo estar tranquilo si me faltara su amor.

Cada día que pasa, al llegar a mi hogar una sonrisa tu ya, me basta y me da la paz, no importa cuan mal este pero con solo mirarte siento el cambio.

Cada día que pasa, mi hogar me fortalece por que allí encuentro la razón por la cual luchar día a día.

Cada día que pasa, mi alma se llena de regocijo por tenerlos junto a mi , y sin importar la razón los amare por siempre.


Escrito:por el Ángel Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.