sábado, 9 de agosto de 2014

Cuanto Tiempo






Cuanto tiempo a transcurrido desde que te perdí, aun que si te fijas  la fecha mi amor no se a desvanecido.

Muchos años para olvidarte, pero el fénix de mi amor renace de las cenizas de lo que e sentido.

No habrá mujer en el mundo, que llene el vació que dejaste, aun que vuelva a  abrir la puerta de mi corazón, nadie llegara a mi interior como tu lo hiciste.

Todavía recuerdo tu cabello ondula lante y dorado, tu piel canela y tus ojos de miel , pienso que si  vuelvo a acercarme a ti mi corazón del pecho se querrá salir como siempre lo a hecho.

Me aleje por que me lo pediste, no por que lo quise así, cuando me contaste que era tu debilidad nunca me quise aprovechar por que cuando se ama no se abusa a demás si seras mía nadie lo evitara.

Lamento que por una palabra errónea se dividió nuestro destino el cual decearia que fuera nuestro para vivirlo eterna mente junto ati por que noe dejado de amarte ni lo are.


Escrito: Por el Ángel Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.