domingo, 6 de diciembre de 2015

En el Camino.




En el Camino ando, con las revoluciones al máximo, el sol, el mar y el atardecer son mi guía.

En el Camino ando ,trazando con mis llantas el camino hacia lo desconocido, me adentro cada vez mas y mas profundo, pero aun así me gusta.

En el Camino ando, los frenos no pisare por que lo único que me interesa es ir mas y mas rápido.

En el Camino ando, los latidos de mi corazón se aceleran al observar la inmensa belleza del entorno..

En el Camino ando, ya que poco a poco me acerco a mi destino y es estar junto a ti.

En el Camino ando. pero solo estamos la carretera, el sol, el camino y mi Moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.