viernes, 8 de mayo de 2009

Dios


Dios llevame en tu camino y cubreme con tu abrigo de compasión y de amor
dios tu camino es inesperado pero solo das lo mejor para nosotros.

Dios llevame en tu camino y cubreme con tu abrigo, dame tus sentidos para apreciar todo lo bueno de este mundo con mas facilidad.

Dios llevame en tu camino y cubreme con tu abrigo, librame de la maldad y cura me mi anciedad de amar y brindame libertad.

Dios es mi camino y mi libertad alumbra mi camino y me da de su bondad.

Dios es marabilloso e indomable solo hay que pedirle para que nos brinde de su amor.

Dios es mi camino y mi bendición alumbra mi camino y me da su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.