domingo, 31 de mayo de 2009

Mi nuevo escritoooooooooo.

El mar oscuro, haciendo contraste con la luz de la luna,  en el infinito unos barcos luminosos alumbrando las aguas del mar.

Mis pensamientos lejos y solo pensando en una sola cosa y es estar junto ati.

Sabes, no dejo de pensar que soy solo un esclavo que no sabe vivir sin ti, como huella en la arena tan difícil de sub sistir sin ti.

La sonrisa de hombres en un camino de soledad, sin saber, si volverán a su hogar.

Yo deseando, solo en conversar contigo,sin pensar en lo que me puede pasar.

No puedo dejar de añorar los momentos que estamos juntos y solo parece derivar de un simple sueño en el que el tiempo pasa tan rápido que cuando se termina no nos damos ni cuenta.

Los momentos que nos juntamos me gustaría tener una cámara del tiempo para que nuestro tiempo no pasara y que solo los dos podamos encontrarnos para seguir sintiendo la satisfacción de estar el uno con el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.