viernes, 21 de agosto de 2009

El dia D sastrozo Q se convirtió en Alegría


Dos almas diferentes, de estatus social, de personalidad, hasta de color
Lo único igual q tenían era el día desastroso ya q estaban unidos por la desesperanza d el mundo es tan desagradable por las personas de mala voluntad de este mundo.

El día d sastrazo q se convirtió en alegría ya q estaba destrozado por este mundo atroz sin compasión en el que vivimos y respiramos.

El día d sastrazo q se convirtió en alegría ya q dos almas en diferente situaciones se unen para darse felicidad mutua.

Historia de desconfianza y amor, de tristeza y felicidad, de amantes sin limites por a ver conseguido el amor verdadero.

Esta es la historia D el día D sastrazo Q se convirtió en alegría:



Un trabajador del orden publico se halla decepcionado por su mala suerte con los compañeros, pero siempre encuentra unos Ángeles q quieren darle un poco de respiración o apoyo para seguir adelante.

Trabajando en un lugar publico donde hay miles de personas pasando por ese lugar, un alma en pena se me acerca y me dice q la están persiguiendo le digo q no se preocupe q ya esta segura q no se preocupe y se tranquiliza le pregunto su nombre me responde no se ¿me pregunto q le sucederá? La observo a ver si tiene hematomas o alguna referencia de algún golpe de accidente o trauma de golpiza o algo, no presenta nada simplemente ojeras causantes de mala noche.

Sigo indagando a la persona y no sabe nada de ninguna des las preguntas q les ago, vuelve a decirme q tiene miedo, q la persiguen, que alguien la llama y le dice cosas fea,
De una vez pensé en las clases de psicología en la UNI y hay una enfermedad que se llama (esquizofrenia)*.




*********************************************************************


Síntomas positivos mentales: ( psicóticos)
Alucinaciones: son engaños de los sentidos, percepciones interiores que se producen sin un estimulo externo. No está en condiciones de reconocer que lo percibido surge únicamente de sus vivencias interiores y no está presenta en el mundo externo. , Pueden ser de tipo auditivas, táctiles, visuales, gustativas y olfativas.
Delirio: se trata de una convicción errónea de origen patológico que se manifiesta a pesar de razones contrarias y sensatas. El alcance con la realidad está restringido. El paciente ve el delirio como la única realidad válida. Aunque los propios pensamientos son contrarios a las leyes de la lógica, el enfermo es inaccesible a esta objeción. Cuando se advierte de este estado, a veces no hay que pensar el inicio de un tratamiento o la hospitalización, ya que la desesperanza que puede llegar a producir en el paciente hace que haya intentos de suicidio. tipos: persecución, de culpa, de grandeza, religioso, somático, de referencia...
Trastornos del pensamiento: la manera de hablar suele darnos indicios significativos sobre el pensamiento trastornado. Relatan a menudo que han perdido control sobre sus pensamientos, que estos le han sido sustraídos, impuestos o que son dirigido por extraños poderes o fuerzas relacionados con el lenguaje tenemos: descarrilamiento, tangencialidad, ilogicalidad, presión del habla, distraibilidad...
en las crisis psicóticas, estos síntomas anteriores descritos pueden ir acompañados de:
Síntomas positivos en el ámbito de sentimientos: angustia, excitabilidad
Síntomas positivos vegetativos: insomnio, palpitaciones, sudores, mareos, trastornos gastrointestinales, trastornos respiratorios
Síntomas positivos de la motricidad: comportamiento, agresivo y/o agitado, inquietud corporal, movimientos extraños y absurdos, conducta repetitiva.
***************************************************************************





Recordé como se trata ese trastorno mental, sigo en mi observación y observo q tiene un cel en la mano se lo pido y me lo da, hay una llamada perdida y le devuelvo me contesta un caballero y me pregunta donde esta la dueña de ese cel, le respondo esta a mi lado estoy en la máximo Gómez Esq. José Contreras y me dic boy para halla boy saliendo de in vivienda no pasa 30 minutos y la joven se desespera y me dic llama a ver por dond viene lo llamo y le pregunto quien es usted y me responde soy su esposo pero me preocupaba el comportamiento de ella cuando viera la persona q la recogería .

Este trauma es muy peligroso el temor mió era q si no respondía con cariño a la persona era no entregársela mejor la depositaba en un destacamento pero cuando la persona llego ella se le abalanzo como un niño al ver a su padre después d llegar de trabajar o de la escuela me sentí muy contento por q la persona la recibió con el mismo afecto la entra en su auto y lo jalo aparte y hablo unos 5 minutos ella se desmonta del vehiculo y le pregunta si estamos discutiendo el la abraza y le dic no simple mente estamos hablando y dándole gracias por haberte encontrado el medijo unas palabras q convirtieron mi día d sastrazo y lo convirtió en alegría.

Estas fueron sus palabras: Como después de 20 años compartiendo con ella viviendo juntos + 5 niños q los amo y quiero q la vean envejecer a mi lado boy hacer como hacen mucho dejarla dond su madre y abandonarla después de tantos años de amor, cariño, alegrías, tristezas, boy a dejarla nunca jure amarla, quererla hasta el fin de mis días y así lo are hasta que muera.


Como un día puede convertirse de tristeza a alegría por el simple echo de hacer el bn a alguien q lo necesitaba a parte de las palabras q brotan de un corazón sincero y orgulloso de tener a la persona ideal a sulado Hasta dond podemos amar a alguien, con un amor sincero amor verdadero simple palabra amor………………………………………….


Posdata: hasta dond podemos amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.