lunes, 31 de agosto de 2009

Vampiro D la Noche.......

Quisiera deambular por la noche como un espectro nocturno, el cual ronda en los espacios abiertos de tu corazón.

Para llevarte en los sueños a tus mas anhelados deseos. 

Quisiera andar en los caminos fértiles y calurosos de tu ser, para acurrucarte en mis brazos y absorber de tu alma, los mejores momentos de placer.

Quisiera ser el espectro que mande en tu dulce cuerpo para siempre, que sirva de alimento para mi alma,terca y desgraciada de amor. 

Quisiera ser la sombra de la noche que cuide tu alma, para que no naufragué en los mares de oscuridad y de mala voluntad del mundo. 

Quisiera ser, el que de los brotes de tu cuerpo se alimente y absorber del mismo, que esta lleno de virtud hasta saciar mi sed.

En la oscuridad de esta ciudad, quisiera ser quien cuide de tus sueños mortales para no dejarte caer en las tinieblas.

En la oscuridad de la noche deambuló en tus sueños, sueños de amor, sueños de pasión, 
en el andar oscuro de mi alma, iluminas mi camino con tu tierna risa. 

Como un inmortal se puede enamorar, con el simple susurro de su voz, que tranquiliza mi corazón, deseando absorber de tu cuerpo tu amable y cálido Amor.

1 comentario:

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.