viernes, 25 de septiembre de 2009

100 por 100% Amor.


El amor es asimismo :cien por ciento amor,cien por ciento amigo.

De lo sublime te lleva a lo ridículo,de lo espontáneo a lo terrible.

Ha sido de mi,realidad de lo que siento,imagen y semejanza de los hecho;

y puede ser q aunque estemos o no de acuerdo, esto es el amor.Asi es el amor y debo saberlo.

El amor es en si mismo mas por ciento vida que padecimiento y te lleva de lo oportuno y deseado a lo desecho.

Pues te lleva de lo moral e higienizado al improperio,y te sujeta de lo pasado y el recuerdo a lo moderno.

Ha sido de mi la realidad por encima de mis sentimientos.Bien sea que la verdad te impacte y te pegue con dolor y causa de conocimiento.

Ese es el amor no importa que vivas y padezca tropezando contra el tiempo.

Esto es el amor y te entrega de lo especial y diferente a lo común vulgar de mala suerte.

Ese es el amor,esto es el amor,lo debo aprender.

Si me enamore y me equivoque
bien me enamore mal ne equivoque.



Si me equivoque y me enamore;
bien me equivoque,bien me enamore.



La Amiga Ds Conocida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.