lunes, 7 de septiembre de 2009

D alguien Special.


Tormenta D espinas: Ira.



Cuando se nubla el azul de mi pacienciaaparece un cielo nubladolleno D nubes rojas llenas de espinas, y en cualquierlugar de ellas esta toda mi ira,mi frustracion,mi odio y todas las cosas que se guardan en mi caja de pandora.


Si estas cerca,alejate! o busca un paraguas o mejor una armadura,ve al centro de la tormenta,dond en una esfera negra se encuentra un angel llorando con lagrimas negras,que surgen desde el fondo de su corazon.


Cuando empieza la tormenta, nadie la podria pasar,solo Tu!.


Porque solo Tu puedes lograr que esas espinas sean flores y esas la grimas ,alegria.

Att:Dark angel.


D alguien Special.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.