viernes, 30 de octubre de 2009

No Quiero Decir Las CosaS.


No quiero decir las cosas que no sean oportunas para ti.

Quiero que seas enteramente moderna,modernamente sincera y sinceramente feliz.

No quiero que sientas q estas en primavera sino estamos cerca,sino estas pendiente de mi.

Te pareces al cielo y yo a tu presa,a tu moral,a tu inocensia que con mis ojos forman dos almas gemelas.

No quiero que trates las cosas que no sean inquietas para ti.Despertar tus costumbres de mujer,sostener tus habitos en el amor,alimentar tus pasiones de tener,unir mi latir a tu corazon en un solo ser,y amar tu vida con el amor d cada amanecer.

No quiero desir las cosas q no sean agradables para ti.

Denotar q sientas toda la piel cuando te tomo de la mano.Que sientas todo tu ser cuando te bese los labios.

Activa,actual,competente,abiertamente feliz y yo enamorado de ti, entregarte la felicidad de todo lo que hago.

Pero no quiero que te sients que esta acompañada de alguien si yo no estoy a tu lado.



D la Amiga Ds Conocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.