sábado, 31 de octubre de 2009

Cada Vez Q Estoy Afuera.


Cada vez q estoyafuerame doy cuenta que mas te quieoy te quiero no por q te quiero;te quiero por q te llevo dentro.Porque eres,en resumida cuenta:toda la alegria,toda la esperanzas,todo lo q empieza.

Cada vez q estoy afuera te llevo montada a mi rivera como si no fuera bastante me llenas con esperanzas la vida entera.Te quiero con voz de adelante con la razon del bien toca a tu puerta.

Estudiando el amor con la pasion de espera.

Cada vez que estoy afuera lo q deseo es estar adentro.Sabiendo que tu me llegas,me doy cuenta q mas te quiero.Sin esperar q la noche quiera,dilucidar q el amor lo puedo por cada vez que estoy afuera lo q creo es q contigo quedo.

En la parte del cuerpo no q no llega,el espacio q no afecta el tiempo.Siempre q yo estoy contigo,aunq estes dentro del hogar,me parece q estoy muy lejos,estendiendo q estoy afuera,conociendo q mas te quiero.

La amiga ds conocida.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.