viernes, 13 de noviembre de 2009

InspiracioN


La inspiración me la das pero el corazón no me dicta,mi corazón se invade por el pensamiento
de lo q pasa en mi mundo de marfil duro e irrompible del alma, para escribir mi corazón debe
encontrar la paz q se necesita.

La inspiración d un alma desolada y sedienta del oasis de tus besos,d tus cariseas y tu amor.

La inspiracion saldrá cuando se llene ese vació de diferencia de clamores y dudas llenas de ti.

La inspiración me dice q me haces crecer cada día q pasa, soñar q al final de nuestra historia
tendrá un final feliz me recuerdas q siempre estas en mis recuerdos y me llenas de ti y espero
descubrir lo q tu esperas de mi.

La inspiracion dentro d mi me hace sentir q estando a mi lado y siempre contigo cono
seré el amor solo quiero agradarte y descubrír lo siempre añoras de mi.


Si quieres Q tu Angel Escriba Dale la inspiracion y no la destrullas.

1 comentario:

  1. Son bellas tus palabras y creo que tienes lo necesario para esto sigue asi.

    ResponderEliminar

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.