sábado, 12 de diciembre de 2009

......Fotos......

Fotos son solo recuerdos plasmados en papel que por el simple hecho de recordar nos lleva al instante mágico en donde observamos los momentos que vivimos atrás........

Fotos se guardan en baúles, en memorias y en cuadros o retratos,pero con el propósito de recordar el pasado innato.............................................

Fotos para mi tus recuerdos,para vivir cada segundo y revivir el pasado............

Fotos eres para mi por que con el simple echo de verte vivo en tu recuedo.........

Fotos de la niñes ajena y amorosa que como un florero cuida una rosa................

Fotos para mi tu cariño ya que si no estas con migo yo olvido lo vivido.............

Escito por el angel.

2 comentarios:

  1. mi querido ángel tus escritos cada día mas interesantes, creces cual árbol te quiero mucho y espero que algún día publiques un libro yo seré la primera en comprarlo.
    Te amo mi ángel de amor

    ResponderEliminar
  2. EsTa MuY lInDoXXXXXXXXXXXXXXX sIgUe AdElAnTe

    ResponderEliminar

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.