jueves, 10 de diciembre de 2009

Llovia


Llovía y llovía y mi alma se extrmesia, el frió me entraba en las entrañas y extrañando tus sonrrisa.

Llovía a extremas y las miradas se pierden entre millones de gotas derramadas, formando el rió en el caudal del amor y de añoranza que siento en mi alma sutil pero fuerte.

Llovía imparable como infinito es el mar el agua blanqueciendo la ciudad y el frió sacudiendo mi amar.

Llovia y llovía en mi intimidad sabiendo que no te tengo pero deseándote mas.

Llovía en el intenso mar de ilusiones que siendo el mejor postor comprendiendo las emociones, emociones de pensarte de tenerte y de amarte.

Llovía en mí corazón al no poder apreciar tu calor en mi humilde balcón por que llovia.

Escrito por tu Angel.

1 comentario:

  1. es un poema/poesia muy linda, la verdad que se asemeja mucho con la realidad, buen aporte, gracias!

    ResponderEliminar

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.