martes, 23 de febrero de 2010

....Dos....


Dos personas an robado mi alma
Dos personas an robado mi amor
Dos personas an cambiado mi vida
Dos personas an cambiado mi ser

Dos personas me an dado alegría
Dos personas me an dado su afán
Dos personas e anhelado en mi vida
Dos personas que me an brindado tristeza
Dos personas que me an visto llorar

llorar lágrimas de dolor,llorar lágrimas de cristal,
me combirtieron el corazón duro en uno de cristal
frágil y de vil

Conformar mi alma no puedo
Conformar mi corazón tendré
Conformarme con que te quiero
Conformarme con tu humilde ser

No agas derramar mas lágrimas
N agas derramar mas amor
No agas que acabé mi alma con mi humilde ejecución.
Escrito por el Angel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.