viernes, 26 de febrero de 2010

....Llave maestra....?


Eres lo mas especial que me a pasado en la vida.

Eres el amor que siempre ame.

Eres la razon de mis ahnelos.

Eres la razon de mi existir y mi querer.

Recordarte es mi agrado.

Recordarte es mi afan.

Afan de darte cariño ,afan de darte el amor,afan de que la esperanza, hablande tu corazon.

Tienes corazon puro ,tienes sonrriza de cristal.

Pero tienes una llave que no quiero copiar.

Combertirme en cerrajero podria
Combertirme encerrajero no se

No quiero destruir lo vivido
No quiero destruir el aller
No quiero desruir el amor que siente tu humilde querer

Llave maestra a tu alma
LLave maestra a tu amor

LLave maestra ahnelada de tu infinito corazon

Escribir se combierte endesahogo
Escribir se combierte en desamor

Escribirte lo que quiero y annelo
Escribirte lo que siento no me atrevo.

Escrito por el Angel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.