lunes, 15 de marzo de 2010

Mi Amor por ti.


Pensarte me agrada, pensarte me gusta.

Pensarte a mi lado, recuerdo y me asusta.

Estar sin ti me entristece,estar contigo me asfixia, solo detenerte mi alma cambiaria.

Cambiaria por darte el amor que no te e dado, las caricias que has anhelado, el susurro de mi voz que te a encantado y mi cuerpo con el tullo fusionado.

Nuestros cuerpos unidos en el alma,que como las afinidades no pueden vivir sin sus desiguales.

Sino te tengo te extraño,si te tengo te quiero olvidar pero no e podido.

Tus ojos de miel al mirarme,tu cuerpo exquisito al rosarme,tu aroma a fruta fresca al asercarse, alimentando mi alma y mi corazón.

Mi corazón al tenerte cerca se descontrola y late a 1000 por horas, solo te pido q me des a probar tus mejores besos y te dejare probar mi amor eterno.

Dejame oler tu perfume y te comprobare que me ulles, por tanta pasión, por tanta ilusión.

Dejame llevarte al cielo y dejarte a allí.

Ojala puedas darte cuenta del amor que siento hacia ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.