miércoles, 10 de marzo de 2010

Ojos


Quiero desubrir como mapa de un tesoro, el misterio de ver lo que vez,el misterio de saver lo que piensa y saver lo que amas.

Quiero descubrir las palabras mas profunda de tu ser, que solo con mirarme puedo comvertirme en el oftalmologo que quiere ver mas alla en tus ojos de miel.

Queriendo apreciar tu mirada penetrante como daga al corazon.

Los ojos dicen mucho de lo que eres,de quien eres y lo que puede llegar a ser.

Quiero que me mires con los ojos del alma y cautives mi corazon

Mirar con los ojos del alma es observar en verdad los sentimientos puros de un corazon amante y queriente de amor.

Al mirarme siento como ocaricias mi cuerpo como caricia exitante para llevarme al extasis de tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.