viernes, 23 de abril de 2010

semilla


Somos como los arboles que cuando nacen nacemos como una semilla luego brotamos a una insignificante matita q necesita cuidado por q el viento y el entorno es muy peligroso para hacerlo solas.


Si encontramos ese cuidador q nos proteje ,nos cuida y nos mima como si fuésemos un hijo de su sangre que cuidaría hasta el final de sus días,de vemos de brindarle el mismo cariño con el cual nos cuido hasta el final de sus días.


Siempre luchar por sus sueños sin olvidarnos de los consejos q nos dan las personas sercanas a nosotros por q ellos ven las cosas de una perspectiva diferente, para no fallar en la respuesta que nos dan, esa puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.


Comensar a entrenar cuerpo,mente y corazón para ser fuertes y obtener nuestro sueños anhelados y quien esta siempre a nuestro lado a esa persona darle la felicidad perpetua q merece.


Escrito por el Angel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.