sábado, 24 de abril de 2010

Tu odio.


Tu odio te unde cada vez mas en el fracaso mi entras mas me odias todos se daran cuenta de tu odio y se alejaran mas y mas de ti.


Tu odio me hace creser cada vez mas por que sedaran cuenta que no hay razon,motivoz ni sirscunstancias para que me odies y tu odio me ara mejor y ati peor.


Tu odio te enterrara vivo aunq ami me molesta te perdono solo espero q recuerdes que hoy estaras en tus aguas tibron pero luego lloraras lagrmas de sangre si me toca ami tenerte en las mias.


Tu odio hacia mi te envenena el alma y el corazon dios te da el poder hoy pero mañana te lo quita

goza tu tiempo al maximo y dios q te perdone del daño q le haces a los otros.


Tu odio me hace creser dios te guie.


Escrito por el Angel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.