lunes, 16 de agosto de 2010

¿ LLegaste ?


Llegaste como ángel a mi morada ,para darme felicidad ,comprencion y cariño.

Llegaste en el momento ideal para darme la fuerza que necesito para continuar mi vida ,mi razón de existir.

Llegaste como rosa a mi vida para darme su belleza ,su perfume,su cariño y su amor.

Llegaste sin previo aviso sin desir estoy aquí sin tocar a la puerta ,como ladrón sigiloso que entra sin que nadie se de cuenta.

Llegaste tan bella como obra maestra del artista mas cotizado.

Llegaste pàra darme las alas para volar a nuevos mundos ,dando mela fuerza para alzar el vuelo y volar hasta la puerta de tu corazón.

Llegaste a darle un nuevo giro a mi vida a darme felicidad .

Llegaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.