sábado, 7 de agosto de 2010


Tantos sentimientos tan extraños me hacen sentir tus acciones,tus palabras y tus emociones.

La vida es una sola y hay que vivirla deja te llevar de la corriente no luches contra ella por que lo único que conseguirás es cansarte y perder la fuerza para vivir.

No importa la hora, no importa el lugar solo importa una cosa y es perderme,besar esos labios que tanto me encantan y probarlos como droga que no puedo dejar.

En las noches de frió te quiero abrigar junto a mi para calentar ese frió q nos quema las entrañas por no tenernos.

Nuestras almas unidas en un sueno sin fin que simplemente no puedo volver a vivir en el mundo que no cea el de los sueños.

Me causas intriga me causas ilusion quiero que me des tu cariño quiero que me des tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.