domingo, 20 de marzo de 2011

En un barco




En el comienso de esta historia un hombre joven en busca de su bienestar y el de su familia se embarca en un viaje para mejorar su futuro.

En este viaje conoce el amor,el odio sin razon,la envidia y el afan de estar con la persna ideal.

Compartiendo con amigos y sin sentirme solo pero con un bacio dentro de mi que me robaba el sueno y el corazon.

Caminando entre pasillos,proa, popa y calderas sin saber que es lo que estoy buscando hasta encontrarlo.

Un dia en la quilla de la proa obserbando los cuerpos celestes en ssu maxima exprecion una voz melodica resuena en la noche cmo sii fuece una sirena cantando en las  aguas negras de la noche sin saber de donde sale su sonido.

Buenas noches que hermoza la noche y que extrana sensacion de trankilidad perpetua como si esta noche trae algo consigo.

Me pregunto quien me habla y no digo mucho y noto una sombra q se esconde entre un bote salva vidas y me ppresipito aver d que se trata y opserbo una silueta femenina obserbando delfines saltando felices al compas del barco y las olas.

Veo una joven radiante como el sol ,con una sonrrisa unica y un entusiasmos como nadie en este mundo.

La oscuridad no me dejava apreciar su rostro en el cual cuando paso por una luz veo sus ojos llorosos y su friendo su corazon y le pregunto por que y me responde por un amor que sienten por mi y no lo puedo corresponder por que no es la persona para mi.

Que mal es sentir ese sentimiento tan orrendo y se armo una combersacion que las horas volaron como si fuecen aves en el cielo.

Se dia coordinaron encontrarce todas las noches en el mismo lugar y a la misma hora hasta el aribo en la ciudadde destino.

hasta que el amor fue llenado poco a poco nuestros corazones cada vez mas y mas hasta no poder controlar lo que sentiamos.

El amor es buena mientras dura en esta historia la muerte causo el deceso de este amor por el sacrificio de uno de ellos entrego su vida por su amada para que siga viviendo amor es entregarce por completo y dar la vida por su amada.

Eso es amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.