jueves, 17 de marzo de 2011

Entre huesos rotos y cuidados


 Entre huesos rotos y cuidados me encuentro amigos,familiares y mi querer están junto a mi en momento de desesperacion dolores y amarguras.

Entre huesos rotos y cuidados me encuentro sabiendo que estoy vivo por amor cariños y personas llenos de amor para mi.

Entre huesos rotos y cuidados me encuentro con la mente limpia y sin remordimiento en la conciencia de aver ultimado esa alma que estava  a mi frente.

Entre huesos rotos y cuidados me encuentro con una princesa q me cuida en cada momento y en cada lugar q me encuentro.

Entre huesos rotos y cuidados me encuentro vivo para seguir viviendo por amor.










Escrito:por el Angel Blanco.

1 comentario:

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.