viernes, 13 de enero de 2012

En las alas de la muerte.



Te e visto tan cerca de la muerte tantas beses, que cada día que pasa te demuestro lo que siento.

Te e visto tan cerca que tu llanto me rompe el corazón al verte sufrir de dolor ,de angustia y
por falta de aire en tu pobre respirar.

Te e visto tan cerca que mi aliento se vuelve uno con el tu yo, para sacarte de esa angustia.

Tus lagrimas se derraman como cascada sin freno, llebandoce todo a su paso y mi corazón destrosado por sentir que te pierdo.

Te e visto tan cerca que e tocado y visto la muerte a mi lado, luchando por llevarte y una ángel guiandome y diciendome, que si te amo que no te deje caer en ese sueño tan profundo, que me dejarías sin alma y sin corazón por amar de nuevo.

Gracias a ese ángel mensajero, estas a mi lado y día a día te demostrare lo que vales para mi, y a ese ángel agradecer su milagro, su ayuda hacia mi persona y agradecer sus cuidados aunque noce su nombre sabe quien es.

En las alas de la muerte te vi y con su alluda te salve y te fui a buscar por que te amo. 


Escrito:por el Angel Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.