jueves, 26 de enero de 2012

Seduccion


 
Seducción.


Mis ojos y mi mirar te dicen lo que sienten al verte junto ami..

Mi tacto al acariciar tu piel te quema por como llama de amor por tu ser y incinera tu piel con razon..

Mi cuerpo y tu cuerpo unidos a una danza para sacrificar la piel, para  pedirle a dios más amor y mas tiempo para disfrutarlo cada vez mas..

Mi deseó de tenerte junto ami día a día crece, por la distancia a la que estamos y mas aun si no nos vemos.

Mi calor calentando tu frío existente y llenando tu corazón de cariño, aprecio y amor.

Mi nariz al oler tu perfume que me seduce para estar a su lado y embriagarme brindandome paz y tranquilidad.

Mi corazón te lleva a lugares que jamás has sentido, vivido y amado así por que mi corazón es tu yo y tienes tu la llave, a la cual solo tu puede entrar.

Seducirte es mi mejor empleo y el cual lo ago con aprecio y amor para hacerlo por siempre mi corazon.

Escrito:por el Angel Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.