viernes, 26 de diciembre de 2014

No encuentro

No encuentro lo que veo en tu mirar, siento que tus ojos me quieren quemar.
Con tal sutil belleza y con tu forma de princesa, robas Mi corazón y me das a sentir querer estar a tu lado.
Siento que mi mirar se funde en tu piel como rayos x revisando tu interior en busca de tus cualidades y virtudes.
No encuentro como explicarme que tus labios quieran hablarme y mis manos quieran rosarte para sentir tu calor y día a día añorarte.
No encuentro sentido por que dos montañas no se juntan pero dos personas si,  por eso no pierdo la esperanza de verte algun día y vivir esta alegría junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.