viernes, 26 de diciembre de 2014

Virgen

Me siento como la primera vez  ,siento cada caricia que te doy como si nunca lo había echo.
Me siento como la primera vez que tocó una piel suave y sedoza tu piel, haciendo juego con mi piel, tu calor y mi calor juntos alimentando la llama de nuestros corazones.
Me siento como la primera vez que veo tus ojos ardientes que me queman el alma al sólo mirarme.
Me siento como si fuera un niño que sucumbe al
Es cuchar  tu susurro y se durme entre tus brazos.
Me siento como si fuera la primera vez Que doy un beso ya que al tenerte cerca de mi siento mariposas en el estómago y esto me quiere decir que me siento virgen por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.