lunes, 23 de marzo de 2015

En el yugo del malvado

En el yugo del malvado me encuentro sin las alas poder usar, lo intentó y lo intentó e aún no puedo volar.

En el yugo del malvado me encuentro bajo su hechizo maligno estaré,hasta conseguir el talismán que de el  me pueda proteger.

En el yugo del malvado me encuentro  y el cielo no puedo tocar, sus manos me tiene frenados, para poder vivir en paz, paz con mi familia, paz con la ilucion de vivir mis alegrías y no sufrir desilusión.

En el yugo del Malvado me encuentro y Quiero poder contar, las a sañas vividas Dia a día y al cielo Poder visitar, sintiendo de nuevo el viento y mis alas al poder usar y del malvado poderme alejar.

En el yugo del malvado me encuentro y de nuevo poder respirar ese aire puro y limpio que los arboles suelen de dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.