sábado, 21 de marzo de 2015

En una espada.

En una espada me refugio, ya que está es mi defensa y mi ataque,mi alma y mi razón .

En una espada veo la fortaleza,la bondad y la fuerza de quien La porta ya que está se hace una con el alma de quien Laporta.

En una espada denota la entrega así mismo al entrenamiento y la fortaleza del hombre que la tiene en su poder.

En una espada demuestra el cuidado de su dueño y en la mayoría de las beses se convierte en un legado familiar.

En una espada el alma se debe entregar para que está pueda al máximo entregarse.

En una espada me e de transformar para que mi corazón se fortalezca y siempre esté en buena forma para las batallas del día a día poder ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.