domingo, 25 de enero de 2009

Para Dark Angel.

24 de Enero de 2009

Dark Angel


Estas siempre en mi mente.


Tu estas siempre en mi menté, pienso en ti, amor a cada instante; como quieres tu que te olvide si siempre estas.

Me convertiste de inmortal a mortal, dé tener un corazón de piedra a un corazón de carne con sentimientos, él cual solo esta feliz cuando esta contigo.

Tu aroma y tu piel hacen una combinación perfecta, como la mejor pintura al resaltar su esplendor de trazos, colores y formas.

Cuando quise darme cuenta ya era tarde, habías llegado para no partir, te hecho de menos cuando no estas, solo el susurro de tu voz me tranquiliza.

Cada día me duele la distancia y siempre te hecho de menos, solo tus palabras me hacen sentir mejor.

Te separaste de mi unos días y lo único que pensaba era sentir tu compañía, no se si notaste que cuando nos reencontramos que ría sentir tu cercanía.

Mis Días son tristes si tu no estas, me paso pensando cuando volverás, estamos tan cerca pero a la vez tan lejos.

Espero que nuestras almas se unan hasta el descanso eterno.

Con cariño,

White Ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.