jueves, 15 de enero de 2009

extrañar o estar acostumbrado

Extrañar o estar acostumbrado, no se lo que sera, lo único que estoy seguro es que siempre pienso en tus a sañas y en tu sonrisa.

 No puedo sacar de la mente tus palabras.

Extrañar o estar acostumbrado, no se la diferencia, ni quiero averiguarlo, lo único que me importa, es que estes siempre a mi lado, para siempre recordarte y tenerte presente en cada momento de mi vida. 

Extrañar o estar acostumbrado es pasar por algún lugar y con el simple olor de una flor,  acordarme de tu rica esencia, como flores en primavera al estar en su pleno esplendor y belleza. 

Extrañar o estar acostumbrado es simplemente mirar las estrellas y ver el brillo de tu piel, húmeda y suave.

Extrañar o estar acostumbrado no importa, lo importa es que es solo a ti que extraño y estoy acostumbrado.

Escrito Por Un Angel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.