jueves, 15 de enero de 2009

Conocer la Verdad.

No savia cuanto te quería hasta que ese día paso.

No savia cuanto hasta que lo pensé.

No puedo dejar un minuto de pensar en ti, en tus ojos hermosos que cada vez que me miran, me ponen nervioso y tenso.

Tu aroma me lleva al lugar mas inhóspito de la tierra.

Tu piel tan bella como una rosa que solo con su brillo alumbra mi camino.

Eres la Diosa que me gustaría adorar,  como si fuese la ultima vez que pudiese Amar.

Eres la dueña de mi ser y de mi querer, la única mujer que siempre quise obtener.

Eres la reina de mi castillo interior, la dueña de mi universo y la razón de mis deceos.

La llama de mi corazón se engrandase cada ves que piensa en ti, pero si estas serca no la puedo controlar.

Los momentos que e estado contigo, los deceo cada vez mas, lo unico que se me ocurre es decirte que te quiero, hasta donde mi corazón alcanza, espero que sigas encendiendo la llama y que nunca se apague jamas te necesito a mi lado para seguir Viviendo por que te Amo.

Escrito Por Un Angel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.