viernes, 1 de octubre de 2010

En mis recuerdos.


En mis recuerdos existes como la primera vez en que estuvimos juntos ese día de verano cuando nuestro amor floreció como rosa, en el campo verde suelen crecer.

En mis recuerdos como ángel me conocías a hora solo existe el guardián que borra tus recuerdos pasados ,momentos que viviste feliz.Pero acuerda te que sabemos estar felices si en algún momento no sentimos tristezas para volvernos mas fuertes.

En mis recuerdos vivirás,en mi mente estarás y en el baúl de mis recuerdos cuidaras.

En mis recuerdos del aller viví los mas grandes felicidades de mi vida , las sonrisas inagotables y los sueños en el amanecer.

En mis recuerdos vivo,en mis recuerdos viviré y en mis sueños te tendré.

En mis recuerdos del aller.

2 comentarios:

  1. que lindas estofas sobre me agrada mucho espero que Dios te siga dando inspiracion

    ResponderEliminar
  2. estan muy bonitas tus palabras k dios t de mucha mas palabras hermosas para k puedas publicar mas eres fantastico DAVID

    ResponderEliminar

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.