viernes, 1 de octubre de 2010

Me enseñaste..


Me enseñaste la razón de un libro en el cual en cada letra expone sus sentimientos,sus intrigas ,sus enseñanzas y su verdad.

Me enseñaste lo que un libro puede lograr a hacer por una persona,en que la puede combertir y lo que le puede enseñar.

Me enseñaste a dejarme llevar por la imaginacion de cada frase,de cada historia, de cada ilucion.

Me enseñaste a curar mis eridas a calmar mi ira a obtener alegría y a vivir mi vida.

Me enseñaste a apreciar la armonía que al pasar una pagina suele allarse.

Me enseñaste a leer el alma que puede tener un libro y lo que suele contar.

Me enseñaste a ver mas allá que una simple obra,que un escritor busca plasmar en una obra maestra.

Me enseñaste.

1 comentario:

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.