sábado, 16 de octubre de 2010


Que importa lugar alejado ni muchas horas de camino,si con el simple segundo de una sonrisa nos llena de un intenso cariño.

Largas veredas llenas de animales y vegetales llenado nos con su gran esplendor y belleza.

Mares repletos de vida, pescadores en busca del sustento de sus vidas.

No hay mayor regalo que el de la felicidad de un niño al recibir un presente lleno de cariño,afecto y amor.

Dios nos place con el infinito regalo de estar vivos para apreciar la naturaleza ,el cariño de las personas y la sonrisa que nos adornan.

Música la razón de mis alagos,música la razón de mi existir,música para mi tus labios los que me hacen sonreír.

Música para mi la distancia,música para mi la razón ,música para mi son tus brazos,los que cuidan mi corazón,música para mi tus latidos que impulsa tu corazón,música para mi tus alagos que me hacen sentir mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.