jueves, 17 de junio de 2010

Angelito.


Eres un ser con alma pura que nunca avía visto dentro de ti noc q era lo q me hacia no ver los sentimientos dentro de ti.


Eres un ser mágico q non su dulces palabras me trankiliza mi alma agobiada de dolor.


Eres una personita q en verdad sabes amar mas que un adulto sentirte y vivir la vida aunq tienes poco tiempo en este mundo llenas de felicidad a muchos.


Eres una personita q sabe lo q es el cariño y valorar a una persona por como es sin importar.


Eres esa angelita enviada por dios para darme el abrigo y la paz q necesito para aguantar es tormenta que me esta destrozando el alma y mi corazón.


Ees esa angelita que sienpre quiero tener a mi lado para q me de fuerzas para levantarme después de caer.


Gracias por levantar ni animo con esa cansion ten bella q me hisite escuchar eres mi angelito y siempre lo seras dennis gracias por tu apoyo .


Mi angelita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.